La Constancia

Consumo inteligente y bioseguridad para disfrutar con tranquilidad estas vacaciones

Consumo inteligente y bioseguridad para disfrutar con tranquilidad estas vacaciones

Aplicar las 7 Técnicas del Consumo Inteligente resulta en una experiencia positiva con la cerveza, ya sea que se disfrute en casa o afuera.

La Constancia hace el recordatorio de mantener las medidas de bioseguridad y a partir de agosto estará anunciando dinámicas de sus marcas comerciales Pilsener, Golden y Corona en apoyo a la vacunación para combatir el COVID-19.

En estas vacaciones #TomemosBuenasDecisiones: #DisfrutaResponsablemente y contribuyamos a estar #VacunadosTodos.

San Salvador, julio 2021.  Para disfrutar la temporada de vacaciones agostinas con responsabilidad y tomando siempre buenas decisiones, La Constancia recuerda a sus consumidores mantener las medidas de bioseguridad y técnicas de consumo inteligente. Además, a partir de agosto la empresa estará anunciando dinámicas de sus marcas Pilsener, Golden y Corona, en busca de incentivar la vacunación para combatir el COVID-19.

«Queremos que todos podamos disfrutar de esta temporada con mucha moderación, guardando las medidas de bioseguridad y recordando nuestras 7 técnicas de consumo responsable. Este es un esfuerzo para que estas vacaciones de agosto sean un espacio para recargar pilas con la familia o entre amigos, en casa o fuera de ella, pero lo más importante: con responsabilidad,” indicó Carol Colorado, Directora Legal & Asuntos Corporativos.

 

Las 7 Técnicas del Consumo Inteligente:

Son una guía de recomendaciones que invita a las personas a practicar la moderación en la forma de consumir bebidas alcohólicas dentro o fuera del hogar.

  • Moderar el ritmo de bebidas a 1 o menos por hora
  • Alternar bebidas alcohólicas con bebidas no alcohólicas, como el agua
  • Planificar para evitar manejar (taxi, transporte público o conductor designado)
  • Impedir que amigos y familiares conduzcan si han bebido
  • Comer antes o durante el consumo de bebidas alcohólicas 
  • Llevar la cuenta de la cantidad de bebidas que se ha ingerido 
  • Evitar “llevarle el paso” o “ganarle” a otros

 

Contribuyamos a estar #VacunadosTodos

A partir de agosto, la empresa estará anunciando de forma paulatina algunas dinámicas de sus marcas comerciales Pilsener, Golden y Corona en busca de incentivar a sus consumidores a aplicarse la vacuna contra el COVID-19. Los incentivos en producto estarán relacionados a la presentación de un perfil de vacunación completo.

“De esta forma queremos construir nuestro propósito de unir a la gente por un mundo mejor, y buscamos hacerlo de forma sostenida. Buscamos que las experiencias con cerveza sean siempre algo positivo y en esta ecuación, el consumo responsable y la bioseguridad son fundamentales,” finalizó Colorado.

Contactos de prensa con:

Alexandra Arias Cader
Gerente de Comunicaciones Corporativas