SOSTENIBILIDAD

Un mundo mejor es un mundo en equilibrio, en donde cuidamos los recursos, en donde actuamos pensando en el mañana, en donde consumimos responsablemente y en donde todos estamos en la misma sintonía. Porque sabemos que las decisiones que tomemos hoy, serán la realidad de mañana.

APOYANDO LOS OBJETIVOS DE

DESARROLLO SOSTENIBLE

La Constancia es parte de la familia AB-Inbev, la cervecería más grande a nivel mundial con más de 200,000 colaboradores y presencia en más de 150 países. Sus esfuerzos de sostenibilidad incluyen: una plataforma llamada AB-Inbev 100+, dedicada a temas de sostenibilidad ambiental, esfuerzos de Consumo Responsable, así como iniciativas de Seguridad Vial.

¿Cómo estamos ayudando a cambiar el mundo?

La fabricación de cervezas de calidad comienza con los mejores ingredientes. Esto requiere de un ambiente natural saludable así como de comunidades que prosperen. Estamos construyendo una empresa perdurable, uniendo a la gente por un Mundo Mejor, ahora y durante 100 años más. Es por esto que la sostenibilidad no es parte de nuestro negocio, si no que es nuestro negocio. Estamos alineados con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y nos comprometemos a hacer alianzas para alcanzar nuestras metas.

AGRICULTURA SOSTENIBLE

Empoderar a los agricultores/as

Nuestro objetivo: Para 2025, al 100% de nuestros agricultores directos estarán capacitadoes, conectadors y empoderados financieramente.

ECONOMÍA CIRCULAR

Impulsando el embalaje sopstenible

La responsabilidad de nuestro producto va mucho más allá del último sorbo. Buscamos constantemente formas de aumentar los materiales reciclados en nuestros empaques, para aumentar las tasas de reciclaje en todo el mundo a través de la recuperación y reutilización de materiales, para reducir la cantidad de material que usamos en nuestros empaques y para educar a los consumidores sobre la importancia de reciclaje.

CONSERVACIÓN DEL AGUA

Asegurar el acceso al agua

Nuestro objetivo: Para 2025, al 100% de nuestras comunidades en áreas de alto estrés tendrám una disponibilidad y calidad de agua considerablemente mejorada.

ACCIÓN POR EL CLIMA

Defensa de la tecnología de bajas emisiones de carbono

Nuestro objetivo: Para el 2025, el 100% de nuestra electricidad comprada será de fuentes renovables y tendremos una reducción del 25% en las emisiones de CO2 en toda nuestra cadena de valor.