Un mundo mejor es un mundo en equilibrio, en donde cuidamos los recursos, en donde actuamos pensando en el mañana, en donde consumimos responsablemente y en donde todos estamos en la misma sintonía.
Porque sabemos que las decisiones que tomemos hoy, serán la realidad de mañana.
La Constancia es parte de la familia AB-Inbev, la cervecería más grande a nivel mundial con más de 200,000 colaboradores y presencia en más de 150 países. Sus esfuerzos de sostenibilidad incluyen: una plataforma llamada AB-Inbev 100+, dedicada a temas de sostenibilidad ambiental, esfuerzos de Consumo Inteligente, así como iniciativas de Seguridad Vial.
La fabricación de cervezas de calidad comienza con los mejores ingredientes. Esto requiere de un ambiente natural saludable así como de comunidades que prosperen. Estamos construyendo una empresa perdurable, uniendo a la gente por un Mundo Mejor, ahora y durante 100 años más. Es por esto que la sostenibilidad no es parte de nuestro negocio, si no que es nuestro negocio. Estamos alineados con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y nos comprometemos a hacer alianzas para alcanzar nuestras metas.