La Constancia es el legado cervecero de El Salvador desde 1906 y a partir de 2016 se integra a la familia global de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo. Sus más de 3,000 empleados trabajan para ofrecer al consumidor: 12 marcas de cerveza, 4 marcas de bebidas carbonatadas, variedad de jugos, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, leches de semillas y agua purificada.
La empresa produce el 1% del producto interno bruto del país y representa el 2.8% de la recaudación tributaria del gobierno. Tiene un efecto multiplicador sobre ventas adicionales del 5.6% del PIB y 14 en el empleo.
Durante más de un siglo La Constancia ha unido a la gente a través del deporte, la música y la cultura. Su compromiso de producir las mejores bebidas, entregar las mejores experiencias de marca y generar un efecto multiplicador en la economía apalancadas por su plataforma de sostenibilidad hacen tangible su sueño: Unir a la Gente por un Mundo Mejor.
SOÑAMOS EN GRANDE PARA CREAR
UN FUTURO CON MÁS MOTIVOS PARA BRINDAR
NUESTRO
LEGADO
La Constancia nace en 1906 en el barrio Santa Cruz en la ciudad de Santa Ana como la primera empresa dedicada a la producción de cerveza en El Salvador: «Rafael Meza Ayáu y Compañía»
La empresa inició con 4 marcas de cerveza: Perro, Abeja, Extracto de Malta y Pilsener.
Hoy somos dueños y dueñas innovando
con un futuro con más motivos para brindar
Lideramos con el ejemplo y asumimos la responsabilidad.