La Constancia

DESCARGA AQUI! La Constancia lanza nueva iniciativa en su plataforma para disfrutar con responsabilidad estas fiestas

DESCARGA AQUI! La Constancia lanza nueva iniciativa en su plataforma para disfrutar con responsabilidad estas fiestas

Disfrute responsablemente de la gran fiesta del Mundial y fin de año acompañando las ocasiones de consumo con recetas especiales diseñadas para esta época.

San Salvador, noviembre 2022.

Porque en La Constancia “soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”, en esta ocasión viene a presentar a todos los salvadoreños dos menús que cuentan con diversas recetas para ser los mejores anfitriones durante el Mundial de Fútbol, así como durante las Fiestas de Fin de Año.

El Chef Urías, reconocido a nivel nacional y empresario fundador de la Escuela de Gastronomía GARNISH fue el encargado de diseñar cada una de las recetas que acompañarán a los salvadoreños junto a las bebidas de La Constancia a lo largo del Mundial y también durante la Navidad y Fin de Año.

La Constancia continúa promoviendo un consumo responsable de sus productos a través de su permanente plataforma de “Consumo inteligente”, ofreciendo al público una serie de consejos prácticos, que orientan sobre cómo apreciar la bebida responsablemente a través de la experiencia y no en la cantidad y el maridaje; es así como hoy presenta este maravilloso menú, que será un deleite para todos los consumidores.

Algunas de estas recetas han sido elaboradas con una base de las cervezas que La Constancia ofrece en su portafolio o bien puede ser acompañada con una.

“Sabemos que la familia y los amigos son lo más importante y no hay mejor momento para compartir que durante las fiestas, la fiesta mundialista y la Navidad. En La Constancia siempre queremos brindar las mejores experiencias para que los salvadoreños siempre recuerden esos momentos especiales y disfrutando de nuestras bebidas responsablemente y con moderación.”, indicó Carol Colorado, Directora Legal & Asuntos Corporativos.

Recetario Mundialista

El evento futbolístico más esperado del año está cada vez más cerca y La Constancia trae su menú mundialista en platillos gourmet creados especialmente con ese fin siendo estos la selección del Chef Urias:

Causa de Mi Tierra

Esta receta hace un homenaje a la Causa Limeña Peruana, con los mejores ingredientes salvadoreños que hacen una combinación única y especial de ambos países. Con esta preparación culinaria podrá disfrutar de todos los partidos.

Empanada verde de cerdo con salsa barbacoa

Consiste en la elaboración de una empanada verde de cerdo con salsa barbacoa de la especialidad de Casa la Cerveza Pilsener.

Empanada de plátano verde

Es una empanada rellena de pulled pork con salsa barbacoa a base de Pilsener. Así podrá disfrutar de todos los partidos cocinando y gritando gol saludablemente con toda su familia y amigos.

Tostadas de salpicón

Es la preparación de unas exquisitas tostadas de salpicón, acompañadas de camarón cocinado a las brasas. Sus invitados le pedirán más de esta receta para que en el medio tiempo puedan gozarlo sin prisas y no perderse ningún minuto del Mundial 2022.

Recetario Navideño

Pero, la fiesta no acaba aquí, La Constancia trae de la mano del Chef Urías para los salvadoreños su menú navideño, para que pueda prepararlo en estas fechas que unen a todas las personas.

Pavo en salsa criolla

Esta receta es una excelente opción recomendada para acción de gracias 24 de noviembre o para navidad el 24 de diciembre para que lo deleiten toda la familia y amigos. Esta salsa tiene como base la cerveza Pilsener.

Pierna Cerdo Mechada

Esta es una receta exquisita, para aquellos que gustan de la carne de cerdo, ya que el cerdo se debe marinar con Cerveza Modelo.

Camarones de noches buenas

Esta receta incluye unos ricos camarones, para los que son amantes del marisco, se dejar marinar con cerveza Golden y hierbas; cocinados al horno con una salsa criolla a base de chiles secos tomates.

Para acceder a todo el contenido disponible y desarrollar todo el arte culinario, las personas pueden visitar las redes sociales de La Constancia en Instagram, Facebook y Twitter; donde tendrán disponibles estos recetarios como un regalo para los que buscan siempre disfrutar de una buena comida junto a las cervezas, agua y gaseosas de La Constancia.

Contactos de prensa con:

Silvia Linares
Gerente de Comunicaciones Corporativas








      Campos obligatorios (*)


        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.