La Constancia

A todos nos une

UN MOMENTO ESPECIAL

Powerade

POWERADE es una marca global, que forma parte del portafolio de bebidas de la Compañía Coca-Cola, respaldados en El Salvador por el liderazgo de su embotellador local, La Constancia AB-InBev.

POWERADE es la bebida deportiva más completa cuya fórmula superior de los 4 iones permite la reposición de las principales sales y minerales que se pierden al sudar: sodio, calcio, magnesio y potasio. A través de esta fórmula, POWERADE ION4 satisface las necesidades de hidratación que se requieren antes, durante y después de realizar actividad física.

Eventos deportivos de escala mundial, como la Copa Mundial de la FIFA™, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos han escogido a POWERADE como la bebida deportiva de sus competencias. En El Salvador, POWERADE ION4 es también la bebida hidratante oficial de las selecciones nacionales de fútbol en sus diferentes modalidades y de destacados atletas en diversas disciplinas deportivas.

POWERADE ION 4 está disponible en 3 sabores: Avalancha Azul, Uva, Ponche de Frutas y Naranja Mandarina; en sus presentaciones de 300ml, 500ml y 750ml.

Botella PET, de 300 ml

Botella PET, de 500 ml

Botella PET, de 750 ml
Sigue nuestras redes sociales