La Constancia

A todos nos une

UN MOMENTO ESPECIAL

Fanta

FANTA es la cuarta marca de bebidas más grande del mundo.

Con su chispeante y burbujeante sabor naranja, FANTA invita a los jóvenes a disfrutar de la vida  con una visión divertida y juguetona, identificándose a lo largo de su trayectoria como la marca de la diversión.

En El Salvador FANTA se disfruta en su clásico sabor Naranja y también el sabor FANTA Kolita. Este último, después de muchos años de ausencia regresa en 2016 para sorprender a los jóvenes con su burbujeante fórmula color rosa  y deleitar de nuevo a quienes en los años 80´s y 90´s disfrutaron su delicioso sabor.

Conscientes de que las preferencias de los consumidores cambian constantemente y en la permanente búsqueda  de brindar opciones novedosas y de gran sabor, en 2017 FANTA da un giro a su personalidad, presentando una identidad visual moderna, vibrante y divertida, con una nueva campaña de comunicación que cuenta con la colaboración de quienes siempre han amado el chispeante e intenso sabor de FANTA, los jóvenes.

En El Salvador, FANTA puede encontrarse en supermercados, restaurantes y tiendas de conveniencia en todo el país; en empaque de vidrio retornable personales de 12 oz. y presentación de botella PET de 1.25 lts. y PET de 2.5 lts.

Lata de aluminio, de 8 oz

Lata de aluminio, de 12 oz

Lata de aluminio, de 12 oz

Botella de vidrio, de 12 oz

Botella de vidrio, de 12 oz

Botella PET, de 2.5 Lts

Botella PET, de 2.5 Lts
Sigue nuestras redes sociales