La Constancia

A todos nos une

UN MOMENTO ESPECIAL

Coca-Cola

Coca-Cola refresca e inspira optimismo y felicidad en el mundo desde 1886, año en que la primera Coca-Cola fue creada por el farmacéutico John S. Pemberton en Atlanta, Georgia EE.UU. Un año después, se registra oficialmente su marca y para 1895 ya estaba siendo vendida en todos los Estados Unidos.

Siendo la bebida más popular y de mayor ventas en el planeta y considerada una de las marcas más valiosas y reconocidas a nivel global, Coca-Cola refresca a millones de consumidores alrededor del mundo. El Salvador no es la excepción, desde 1940 se disfruta de su único y refrescante sabor, gracias a Embotelladora Salvadoreña, ahora La Constancia AB-InBev.

En la actualidad, con más de 130 años de existencia, y más de 100 años de su botella de vidrio “Contour”, Coca-Cola se presenta en 2017 bajo el nuevo enfoque global de “Marca Única” que por primera vez en la historia, une a sus variantes: Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Sabor Ligero, bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola, en una campaña creativa mundial denominada: “Siente el Sabor”.

Es así como Coca-Cola invita a los salvadoreños a disfrutar del placer de beber la Coca-Cola que se ajusta a sus necesidades y estilo de vida y hacer de ese momento algo especial.

Lata de aluminio, de 8 oz

Lata de aluminio, sin azúcar de 12 oz

Lata de aluminio, sabor ligero de 12 oz

Lata de aluminio, sabor original de 12 oz

Botella de vidrio retornable, sin azúcar de 12 oz

Botella de vidrio retornable, sabor ligero de 12 oz

Botella de vidrio retornable, sabor original de 1.5 Lts

Botella PET, de 1.5 Lts

Botella PET, de 2.5 Lts
Sigue nuestras redes sociales