Coca-Cola refresca e inspira optimismo y felicidad en el mundo desde 1886, año en que la primera Coca-Cola fue creada por el farmacéutico John S. Pemberton en Atlanta, Georgia EE.UU. Un año después, se registra oficialmente su marca y para 1895 ya estaba siendo vendida en todos los Estados Unidos.
Siendo la bebida más popular y de mayor ventas en el planeta y considerada una de las marcas más valiosas y reconocidas a nivel global, Coca-Cola refresca a millones de consumidores alrededor del mundo. El Salvador no es la excepción, desde 1940 se disfruta de su único y refrescante sabor, gracias a Embotelladora Salvadoreña, ahora La Constancia AB-InBev.
En la actualidad, con más de 130 años de existencia, y más de 100 años de su botella de vidrio “Contour”, Coca-Cola se presenta en 2017 bajo el nuevo enfoque global de “Marca Única” que por primera vez en la historia, une a sus variantes: Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Sabor Ligero, bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola, en una campaña creativa mundial denominada: “Siente el Sabor”.
Es así como Coca-Cola invita a los salvadoreños a disfrutar del placer de beber la Coca-Cola que se ajusta a sus necesidades y estilo de vida y hacer de ese momento algo especial.