La Constancia

A todos nos une

UN MOMENTO ESPECIAL

Agua Cristal

Cristal cuenta con una larga trayectoria de confianza que nos han otorgado nuestros consumidores y nos ha permitido estar en el mercado por más de 60 años.

La marca líder de agua embotellada en El Salvador exalta la confianza de sus consumidores hacia su producto y reafirma los atributos de confianza, pureza y calidad, respaldados por más de 60 años en el cumplimiento de estrictos procesos de calidad, que han permitido a CRISTAL brindar el agua más pura y cristalina a la familia salvadoreña.

A lo largo de su trayectoria, CRISTAL ha obtenido y renovado año con año, certificaciones locales e internacionales que garantizan su pureza y calidad.

Es la única marca de agua embotellada que cuenta con Hydropure, un proceso exclusivo de marca CRISTAL que purifica el agua desde el comienzo, hasta la última gota. Lo cual le ha permitido mantener certificaciones de calidad que garantizan un agua 100% cristalina, sin olores ni sabores. Además de purificar el agua, a través del proceso de Hydropure, agua CRISTAL también logra un balance perfecto de sales y minerales proporcionando un agua apropiada para una dieta baja en sodio, en beneficio de la salud de toda la familia.

Adicionalmente, Agua CRISTAL es Miembro de la Water Quality Association; además de contar con la certificación de la Organización para la Salud y la Seguridad Pública (NSF International) por sus siglas en inglés, y es miembro de la Latin American Bottled Water Association (LABWA), todas, organizaciones certificadoras de los procesos de calidad del agua con sede en EE.UU y Latinoamérica respectivamente.

Portafolio de productos

La familia Cristal, es a la vez parte de tu propia familia; ya que cuenta con una variedad de presentaciones de empaques personales y familiares pensados para satisfacer necesidades y ocasiones de consumo cuidando el bienestar de la familia.
Sigue nuestras redes sociales








      Campos obligatorios (*)


        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.

        Listo!
        Este campo es requerido.